Quiénes somos

Política de Calidad CISAM

 

Imagenología San Martín es un centro orientado a la prestación de servicios de salud como apoyo diagnóstico, promoviendo la obtención de las más completa e integral satisfacción de todas las necesidades y requerimientos de esta naturaleza que nuestros usuarios soliciten.

Basamos nuestro accionar en las normativas de calidad vigentes tanto nacionales (DFL 15, MINSAL) como regulaciones internacionales (ISO) persiguiendo el logro de los objetivos de calidad propuestos.

Tenemos como pilar fundamental la mejora continua de cada uno de nuestros procesos, lo que nos permite a través del tiempo aumentar la calidad de nuestras prestaciones y asumir un compromiso de tener un trato cada vez más digno de las personas que concurren a nuestras dependencias.

Misión

Somos un Centro de Imagenología de apoyo al diagnóstico médico ubicado estratégicamente en la ciudad de Curicó.

Brindamos una atención oportuna, expedita y con buen trato a las personas que lo requieran sin discriminación de ninguna naturaleza

Contamos con una capacidad instalada que nos permite resolver prácticamente la totalidad de los requerimientos usuarios según el nivel de complejidad existente, ello asociado con convenios con diversas entidades aseguradoras del país.

Nuestros procedimientos son confiables y perseguimos otorgar un trato humanitario y personalizado.

Visión

Ser un centro de imagenología consolidado en la ciudad de Curicó que realiza exámenes de calidad comprobable mediante certificaciones estatales y privadas, con profesionales competentes, tecnología actualizada y un equipo de trabajo comprometido y cohesionado.

Privilegiando siempre la atención personalizada incorporando las necesidades de cada usuario a nuestro quehacer cotidiano.

r

Exija sus derechos

La Ley establece cuales son los derechos y deberes de las personas en relación con las acciones vinculadas a su atención de salud.

Centro Médico y Radiológico San Martín

(75) 232 0400

contacto@cisanmartin.cl

Villota 170, Curicó, Región del Maule, Chile.

Abrir chat
1
Hola, ¿Cómo te podemos ayudar?